martes, 29 de noviembre de 2011

Misericordia.

Hola a  todos….

En la clase pasada de literatura universal Luisa nos pidió que hiciéramos una critica sobre el libro que hemos leído en la clase de Lengua … el libro es el de Misericordia y fue escrito por Benito Pérez  Galdos.
A mi parecer Misericordia es un libro complicado de leer ya que utiliza un vocabulario muy complejo que habla de unos determinados personajes y nos sitúa en una época  por la que paso España en la que para alguno fue una época sobre todo de miseria y de lo complicada que era la vida para algunas personas…
Para mi gusto me ha resultado un libro un poco pesado porque había palabras y expresiones poco entendibles por lo menos para mi, y no creo que haya sido uno de los mejores libros que haya leído pero tampoco me ha parecido de los perores en fin aquí os dejo una foto de el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario